Nacional
El candidato David Monreal, ¡manoseó a mujer en mitin!
Diariosinsecretos.com
David Monreal, candidato al gobierno de Zacatecas, manoseó a una mujer en el marco de la campaña rumbo a las próximas elecciones, realizado en Juchipila.
Sigo atónita.
Lo veo. Y no lo entiendo.
¿Por qué hacer eso en un evento público?
David Monreal se ha dado un bazucazo en el pie.
¿Alcanza con una disculpa? pic.twitter.com/vfDLdmaw31— Leti RoblesdelaRosa (@letroblesrosa) April 21, 2021
La mujer identificada como militante de MORENA y cuyo nombre es Rocío Moreno, es candidata de Morena a la presidencia municipal de Juchipila.

El video circula en redes sociales teniendo el repudio generalizado de la gente.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado23 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

