AMLO
AMLO recibe vacuna en su conferencia matutina
Diariosinsecretos.com.- El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia matutina desde Palacio Nacional, recibe la vacuna contra el Covid-19, con una dosis del antígeno AstraZeneca.
Una teniente enfermera del Ejército le mostró la jeringa, le levantó la manga izquierda de la camisa, le inyectó la vacuna y posteriormente le hizo entrega del registro de su vacunación.
Tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, el mandatario llamó a los adultos mayores a vacunarse también.
«No duele, pero además ayuda mucho y nos protege a todos. Hago un llamado a todos los adultos mayores para que todos nos vacunemos. No hay ningún riesgo», expresó el mandatario de 67 años de edad, tras ser vacunado.
El presidente se retiró de la conferencia mañanera para permanecer en observación durante 30 minutos por posibles efectos adversos, como dolor en la zona de la aplicación.
En diciembre del año pasado, desde que llegaron las primeras dosis a México, López Obrador dijo que se vacunaría cuando le tocara por rango de edad y criticó duramente las llamadas vacunaciones VIP en otros países.
De acuerdo a su rango de edad, mayor de 60 años y residir en el centro de la Ciudad de México, al mandatario le correspondía recibir su primera dosis a finales de marzo, sin embargo, debido a que contrajo el Covid-19 en enero, aplazó su vacunación porque sus médicos le dijeron que tenía «suficientes anticuerpos».
Para dar el ejemplo y demostrar que «no hay riesgos» y que «las reacciones son normales», confirmó que sí se vacunaría con AstraZeneca, en su tradicional conferencia «mañanera».
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado23 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!24 horas agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

