Sn Andrés Cholula
Festejo en la casa de campaña de Karina Pérez Popoca
Foto Facebook
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Quitada de la pena y alejada de reflectores, Karina Pérez Popoca, se sumó al festejo del cumpleaños del abogado Martín Toxtle, en la sede de campaña de la morenista, antes de su registro vía internet, el pasado martes 13.
La movilización realizada en la tarde de ese día, por grupos de simpatizantes inconformes por las designaciones de candidaturas de MORENA, le impidió a Karina acudir al Instituto Electoral del Estado, y registrarse de manera presencial.
Al festejo llegaron integrantes de la planilla de regidores y exfuncionarios municipales sumados a su campaña.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!24 horas ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz

