Estado
«Al grito de a la CHIN%&# Bonafont», pobladores de Juan Crisóstomo Bonilla se manifiestan.
|Diariosinsecretos.com | 14| Abril. – Integrantes de los Pueblos Nahuas Unidos de la Región Cholulteca y de los Volcanes y Pueblos Unidos en Defensa del Agua, afirmaron que Bonafont no volverá a trabajar en Juan Crisóstomo Bonilla, porque «ya no laborará más», pues no permitirán que siga extrayendo un millón seiscientos cuarenta y un mil litros de agua por día.
“Defenderemos nuestro oro, que es el agua, fuera Bonafont”, coincidió el grupo de habitantes de las comunidades de San Juan Tlautla, San Gabriel Ometoxtla, San Mateo Cuanala, San Lucas Nextetelco, Santa María Zacatepec, Colonia José Ángeles, San Diego Cuachayotla, San Lucas Atzala, Santa María Coronango, Santa Bárbara Almoloya y Coapan.
En rueda de prensa, además, ventilaron pruebas sobre el hecho, donde sorprendieron al delegado de gobernación del estado, Humberto Isauro Hernández Peralta, el día 31 del mes pasado, al interior de las instalaciones de esta firma.
-
Estado2 días agoArmenta: “Vamos juntos con Sheiunbaum y la 4T”.
-
¡Hot!2 días agoSe ilumina San Andrés Cholula con encendido de Árboles Navideños
-
Estado1 día ago¿Porqué sobrevuelan dos helicópteros en Puebla capital y zona conurbada día y noche?
-
Portada15 horas agoGabriela Ruiz, gana elección panista 3 a 1 contra Guadalupe Leal
-
BUAP1 día agoEgresados en Biotecnología Buap con alto nivel para ingresar a posgrados de IES
-
¡Hot!2 días agoCarrera Campo Traviesa en el jardín botánico de la Buap
-
Estado23 horas ago“Voluntarios, su valiosa ayuda mejora la calidad de vida de las familias”: Ceci Arellano
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoOpera Ventanilla Digital de Inversiones en San Andrés Cholula

