Puebla Capital
51 prestadores de servicios reciben acreditaciones y certificaciones federales
Diario Sin Secretos
El Encargado de Despacho de la Gubernatura, Jesús Rodríguez Almeida, entregó 51 acreditaciones y certificaciones federales a prestadores de servicios turísticos de 16 municipios de la entidad.
Las acreditaciones otorgadas son 39 de Registro Nacional de Turismo, 10 de Sistema de Clasificación Hotelera; además de 3 certificaciones en Distintivo “M” y “H”. Actualmente, dentro del catálogo de la Secretaría de Turismo Federal, se encuentran registrados mil 491 prestadores de servicios turísticos del estado, además que 350 hoteles, se han integrado al Sistema de Clasificación Hotelera.
Informó que 34 empresas cuentan ya con el Distintivo “M”, lo que sin duda, es de gran impacto para el desarrollo económico, local y regional.
Por su parte, el secretario de Turismo Alejandro Cañedo, precisó que “al turismo lo debemos pensar como sinónimo de calidad, atención y servicio, por tal razón, la profesionalización del sector y todo esfuerzo por ofrecer servicios de calidad es indispensable para seguir proyectado al estado como un destino de referencia consolidado a nivel nacional”.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado16 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

