Sin categorizar ARCHIVO
Siempre si se registró Eduardo Santamaria; se conformó ser candidato a diputado local
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El empresario Eduardo R. Santamaría, se inscribió para participar en la contienda electoral por el Distrito XI al Congreso Local, aunque inicialmente pretendió ser candidato a la alcaldía capitalina.
Las negociaciones con Fuerza Social por México se dieron desde finales del 2020, aunque pudo más Rafael Moreno Valle Huitrón, que logró la nominación municipal.
En tanto Eduardo R. Santamaría, tuvo que disciplinarse y aceptar contender para la diputacion por el XI distrito.
Entrevistado por reporteros, dijo: «En un inicio mis aspiraciones iban dirigidas a la presidencia municipal de la capital poblana, sin embargo, tras analizar el panorama decidí óunir esfuerzos con Rafael Moreno Valle Buitrón, porque yo no soy soberbio y realmente quiero servir y no servirme de la ciudadanía”.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado19 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

