Sn Pedro Cholula
Lorenzini, violentador de mujeres y enemigo de la 4T
Diariosinsecretos.com
San Pedro, Cholula.- La diputada con licencia Tonantzin Fernández, retomó la acusación por violencia de género y violación equiparada, de mujeres en contra del candidato de MORENA a la presidencia municipal Julio César Lorenzini, a quien calificó como enemigo de la 4T.

Expuso que seguirá alzando la voz contra el morenovallista Lorenzini que representa una imposición, y seguirá pugnando porque en Morena no se permita que nadie vulnere la dignidad de las mujeres.
El pasado 5 de abril, un grupo de mujeres de MORENA, entre ellas, Rosalinda Cordero Castellanos, denunciaron que Julio Lorenzini Rangel, cuenta con 2 denuncias penales por violación y abuso, además de haber violentado sexualmente a su expareja sentimental María Fernanda N.

Las mujeres morenistas entregaron documento a las autoridades del INE en donde consta que Julio Lorenzini, tiene abiertas dos carpetas de investigación en su contra realizadas por su empareja sentimental, bajo la carpeta de investigación 1665/2020/uvfydg por el delito de violencia familiar, radicado en la Fiscalía Especializada de Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres de la Fiscalía General del Estado.
Otra mujer denunció ante la Fiscalía General del Estado que fue abusada sexualmente por Julio Lorenzini,
Bajo la carpeta de investigación 4775/2019/usd, de la Unidad de Investigación Especializada de Delitos Sexuales, por violación perpetua por Julio Lorenzini.
Las mujeres morenitas piden al CEN de MORENA cancele el nombramiento de Julio Lorenzini como candidato.
Indicaron que Lorenzini, es un exfuncionario morenovallista, que ha representado los intereses del PAN, Movimiento Ciudadano y el PRD, por lo cual MORENA no debe respaldarlo.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado1 día agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Portada2 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
Sn Pedro Cholula59 minutos agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado1 hora agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas



