W ARCHIVO Portada
La verificación vehícular de 2019 mantiene los precios del 2018
El Secretario de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial, Michel Chaín, anunció el programa verificación vehicular 2019, el cual mantendrá los mismos precios.
Anunció que los distintos engomados mantendrán sus costos, además de contar con 10 por ciento de descuento adicional a quienes verifiquen sus vehículos durante los primeros 15 días del periodo que corresponde.
Se aplicará un 50 por ciento a multas de vehículos propiedad de personas de la 3 tercera edad, jubilados, pensionados y vehículos con placas para personas con discapacidad. Todas estas acciones con el objetivo de ayudar a la economía familiar:
Precios:
Tipo E – $135
Tipo 00- $600
Tipo 0 – $450
Tipo 1 – $275
Tipo 2 – $275
Asimismo, el Secretario de Medio Ambiente, anunció que el calendario para verificar los más de 820 mil vehículos qué hay registrados en Puebla, seguirá funcionando como el año anterior.
Calendario de verificación:
5-6 Ene-Feb | Jul – Ago
7-8 Feb-Mar | Ago-Sep
3-4 Mar-Abr | Sep-Oct
1-2 Abr-May | Oct -Nov
9-0May-Jun | Nov-Dic
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado23 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

