Sin categorizar ARCHIVO
Alejandro Armenta, metió mano para designar candidatos a modo en MORENA, dicen consejeros
Diariosinsecretos.com
Consejeros estatales de MORENA, y Mario Bracamonte, denunciaron que el senador Alejandro Armenta Mier, ha tomado por asalto a su partido, y lo acusaron de haber conformado un bloque que ha impuesto candidaturas a modo.
Esto, luego de darse impugnaciones de aspirantes por los resultados en las definiciones de candidaturas dadas a conocer el pasado martes.
Señalaron que hay 54 impugnaciones contra perfiles que se dieron a conocer de alcaldías, con gente priista, y hasta moenovallista, ajenos totalmente a MORENA.
Las impugnaciones fueron presentadas ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf).
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado22 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

