Religión
Iglesia pide ayuda a poblanos y tlaxcaltecas para donar víveres para brigadistas que combaten incendio en zona de La Malinche
Diariosinsecretos.com
Titánico esfuerzo realizan más de un centenar de brigadistas por frenar un incendio de grandes dimensiones en la zona de la Malitzi, y a su vez la parroquia de San Miguel Canoa, lanza una voz de ayuda a toda la población de Puebla y Tlaxcala, para que proporcionen víveres.
Heriberto Luna, uno de los coordinadores en la recolección de víveres, informó esta noche que se esta proporcionando alimentos a todos los brigadistas, por lo cual se requiere que la gente lleve alimentos a la parroquia de San Miguel Xoxtla, y de ahí se trasladen a la parroquia de San Miguel.
Canoa.


-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!23 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado2 días agoSheinbaum invitó al Papa León XIV visitar México.
-
Estado7 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz

