Sn Pedro Cholula
Ciudad Judicial de Cholula presenta avance del 90 por ciento
Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Los trabajos de construcción de Ciudad Judicial en este municipio registra un avance del 90 por ciento, según el reporte oficial dado a conocer este día al presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez, quien realizó la supervisión de la obra.
El inmueble albergará dos juzgados familiares en el ala sur del primer piso, la Oficialía Común de Partes en el ala norte, así como áreas para diligenciarios y comisarios.
En la planta alta tendrá salas de Oralidad, área lúdicas para menores y un área de Justicia Alternativa, entre otros espacios.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

