Estado
SEGOB Puebla emite recomendaciones para realizar eventos políticos

Diariosinsecretos.com/24 de marzo de 2021.- Ana Lucía Hill Mayoral, titular de la Secretaría de Gobernación, exhorta a políticos y representantes políticos a atender las recomendaciones y seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.
«Tienen los partidos que adherirse a los lineamientos del INE e IEE y dar cumplimiento a lo que dicten para el proceso del 2021, en este caso que se privilegie la realización de eventos en espacios abiertos y no en espacios cerrados, como muchas veces están llevando a cabo», dijo.
Recordó que pronto se darán a conocer las recomendaciones específicas para los actos políticos y el próximo lunes para las celebraciones religiosas de Semana Santa.

-
Estado2 días ago
Armenta: “Vamos a recuperar la grandeza de San Andrés Cholula..”
-
Nacional2 días ago
Cierre de la México-Puebla por incendio de Pipa con diesel
-
Estado2 días ago
Torres de videovigilancia y un Centro de Seguridad para San Martín Texmelucan
-
Nacional2 días ago
El Papa León XIV envió saludo a mexicanos
-
Internacional2 días ago
Joe Biden con cáncer de próstata
-
Reflexiones1 día ago
Jenaro Villamil Rodríguez
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
Fue restablecido el servicio de luz en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo1 día ago
9 Colombianos detenidos en Cuautlancingo; serán deportados