Puebla Capital
San Miguel Canoa cuenta con nuevo Centro de Juventud
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Instituto de la Juventud del Ayuntamiento abrió las puertas del nuevo Centro Municipal de la Juventud, que tuvo una inversión de 35 mil pesos.
Al respecto, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, invitó a las y los jóvenes a hacer uso de estos espacios, a desarrollarse sin perder su ánimo ni su esfuerzo.
“Yo deseo que sea de gran utilidad este espacio, que lo aprovechen y le den la vocación, la forma y el rumbo que ustedes quieran, que ustedes elijan», agregó Rivera Vivanco
El espacio cuenta con un salón de usos múltiples, biblioteca y área de cómputo; de igual manera, se impartirán los talleres de estilismo, taekwondo, zumba y fútbol. Se podrá acceder a los servicios del centro de lunes a viernes, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.
Este es el segundo Centro Municipal de la Juventud que, desde marzo de 2015, se suma a los cinco ya existentes en las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec, Ignacio Romero Vargas, San Jerónimo Caleras, La Libertad, San Andrés Azumiatla y San Sebastián de Aparicio, este último inaugurado en agosto de 2019.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!6 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión17 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

