Estado
Desmantelará gobierno a grupos delincuenciales que operan en Jolalpan
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado actuará con todo el peso de la ley contra los responsables del asesinato de dos policías estatales en Jolalpan, y además desmantelará a los grupos criminales que operan en esa zona del estado, en la que están generando un ambiente de peligrosidad, sentenció el titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta.
El mandatario estatal reportó, en la habitual videoconferencia de prensa, que ya se tiene una línea de investigación, por lo que señaló que pronto se resolverá y esclarecerá este lamentable incidente perpetrado la tarde del miércoles en contra de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Barbosa Huerta señaló que dichas células delictivas, así como sus vinculaciones políticas, están plenamente identificadas por las autoridades estatales y ministeriales; dijo que, de manera conjunta con autoridades federales, el gobierno estatal está combatiendo a estas organizaciones delincuenciales.
Estas acciones contra los grupos criminales se desarrollarán con pleno respeto a los derechos humanos, en el marco del debido proceso, pero con todo el peso de la ley, concluyó el gobernador.
-
¡Hot!21 horas agoGolpes estratégicos a delincuencia en Puebla
-
Portada1 día agoFrustran robo de arte sacro en la iglesia de San Juan Calvario
-
Cuautlancingo1 día agoEn Cuautlancingo se capacita a maestras de los Caic’s
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum conquista internet: de presidenta a fenómeno viral entre jóvenes
-
¡Hot!1 día agoEn Cuautlancingo promueven que motociclistas usen casco
-
Estado23 horas agoPuebla tendrá la mejor feria de su historia este 2026
-
¡Hot!1 día agoPuebla consolidó su posicionamiento internacional en FITUR
-
¡Hot!11 horas agoDiálogo entre Pavel Gaspar y Hugo Aguilar, para construir una legislatura indígena en Puebla

