*La gobernadora encabezó la reunión de la Coordinación Estatal de Construcción de la Paz.
Puebla capital.- La gobernadora Martha Erika Alonso, encabezó Reunión de Seguridad de la Coordinación Estatal de Construcción de la Paz, en donde pidió a los representantes estatales y federales trabajar conjuntamente para contrarrestar los delitos del fuero común y conexos del orden federal.
El tema de la seguridad es el número 1 en la entidad, y como tal empezó a ser atendido por la gobernadora, quien definió en coordinación con otras instancias militares y federales, acciones que se espera en el corto plazo tengan resultados para ofrecer un estado más seguro.
En la reunión, estuvo: Iztac Hernández en representación de Rodrigo Abdalá Dartigues, Coordinador Estatal de Programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal y Secretario Técnico de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz; del Secretario General de Gobierno, Jesús Rodríguez Almeida; de Fernando Rosales Solís, Secretario de Seguridad Pública Estatal.
El Gral. Brigadier DEM Rogelio García Pérez Comandante de la 25 Zona Militar; Gilberto Higuera Bernal, Encargado de Despacho de la Fiscalía General del Estado, Inspector José Armando Torres Bautista, Coordinador Estatal de la Policía Federal; Julio César Chávez Ramos, Delegado de la PGR; Armando García Pedroche, Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia; y de Adolfo López Badillo, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.