Sn Pedro Cholula
Tonatzin Fernández, asegura estar apostada en la lucha por la mujer
Diariosinsecretos.com/ Angy Bravo
San Pedro Cholula, Pue.- Tonatzin Fernández, aspira a ser candidata a la alcaldía de este municipio, y aseguró que como diputada local, siempre impulsó iniciativas de ley de vanguardia, como apoyar la eliminación del fuero constitucional y garantizar una verdadera paridad de género, en favor de las mujeres.
Tonatzin Fernández, de las legisladoras más jóvenes, pidió licencia al Congreso del Estado, y dice estar comprometida con los cholultecas, abonando a la causa de la Cuarta Transformación.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, la aspirante morenista a la alcaldía, señala que tiene gran compromiso con los cholultecas, pero en especial con las mujeres, sobre todo aquellas que son violentadas en sus hogares, o tratadas injustamente en sus medios laborales.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

