Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- La Mesa Directiva de la LX Legislatura del Congreso del Estado dio cuenta del oficio del diputado Gabriel Biestro Medinilla, por el cual solicita licencia para separarse de su cargo, por tiempo indefinido, menor a 30 días, a partir del cinco de marzo del año en curso.
El legislador morenista, va en busca de la candidatura por la alcaldía capitalina.
Otra legisladora que pidió licencia fue la diputada Mónica Lara Chávez por el que se informa su separación del grupo legislativo del Partido Encuentro Social y su incorporación al grupo legislativo del Partido del Trabajo, el cual fue turnado a la junta de Gobierno y Coordinación Política.
De igual manera, la diputada Guadalupe Tlaque Cuazitl presentó un oficio por el que solicita licencia para separase del cargo, por tiempo indefinido, menor a 30 días, a partir del cinco de marzo del año en curso.
Así como de los oficios del diputado Emilio Maurer Espinosa y la diputada María del Carmen Cabrera Camacho, por el que solicitan dejar sin efecto sus licencias aprobadas el 11 y 18 de febrero del año en curso, respectivamente.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.