Nacional
SEP Puebla, anuncia concurso para obtener plazas a nivel básico
Diariosinsecretos.com/2 de marzo de 2021.- Melitón Lozano Pérez, secretario de Educación Pública estatal (SEP) anunció la llegada de la convocatoria de selección para la Admisión en Educación Básica, correspondiente al ciclo escolar 2021-2022, dirigida a los interesados en ocupar puestos como docentes en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.
Lozano Pérez destacó que en esta ocasión, los docentes podrán prerregistrarse de manera virtual del 3 al 17 de marzo, a través de la página web http://usicamm.sep.gob.mx/ y competir por alguna de las 466 plazas de jornada.
“Este es un proceso totalmente transparente, público, anteriormente se hacía presencial, pero ahora se hace virtual con todas las características de transparencia, done estas 466 plazas de jornada y 2 mil 40 horas, son adjudicadas a los maestros que así lo soliciten”, manifestó.
-
¡Hot!1 día agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Congreso1 día agoCongreso firmó convenio con la Comisión de Derechos Humanos
-
¡Hot!2 días agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso1 día ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui, con juguete nuevo; le costo 33 MDP
-
Estado1 día agoPuebla cumple 495 años; se proyecta a nivel global
-
Estado2 días agoPuebla cada vez más segura; disminuye porcentaje de 20 delitos de impacto social
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoFomento a la lectura en San Pedro Cholula



