Puebla Capital
En Coronango, entregan frazadas a ancianos, por las bajas temperaturas
*Como parte del Programa Cobijando Esperanza, implementado por el alcalde Teutli
Coronango.- A taparse bien, ante las bajas temperaturas propias de la temporada decembrina, fue la recomendación del alcalde Antonio Teutli, a un grupo de ancianos, a quienes se les entregaron frazadas para resguardarse del frío que azota la región.
La entrega de cobertores se realizó en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, en donde el alcalde aseguró que en su gestión se impulsarán acciones de ayuda a este sector de la población por lo general olvidado.
Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Fidelia Cuautle Navarro y de regidores, el edil reiteró la necesidad de brindar a los adultos mayores una prenda invernal de buena calidad que los proteja contra las enfermedades y los cambios bruscos de temperatura.
La próxima entrega de frazadas será el 13 de diciembre en la presidencia auxiliar de Mihuacan; , el viernes 14, en Zoquiapan; y el martes 18, en la plaza cívica de la cabecera municipal.
-
¡Hot!1 día agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado2 días agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!1 día agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
¡Hot!9 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!1 día agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
¡Hot!1 día ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?

