Anarquía en el Mercado de Amalucan, urgen obras de mejoramiento y reordenamiento del comercio. Ofrece Miguel Barbosa, poner paz.
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, mostró la voluntad de su gobierno para que el conflicto suscitado en torno a la remodelación del Mercado de Amalucan, se supere y se de paso a la obra para beneficio de locatarios y miles de ciudadanos que acuden a ese centro de abasto ubicado al oriente de la ciudad.
“El gobierno está interesado para que la conflictiva social se resuelva y si nosotros podemos participar colaborando para solucionar, también lo haremos..”, refirió el mandatario, luego de firmarse un convenio entre el mandatario estatal y funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Urbano Federal, para dar paso a diferentes proyectos para la capital.
“Vino – a Puebla- el secretario Román Meyer, el martes pasado, y establecimos acuerdo por escrito…se establecieron fechas específicas para hacer la primera presentación de documentos al gobierno de Puebla sobre solicitud de permisos, no hay proyectos ejecutivos, y fijamos fechas en donde SEDATU, presentará documentación inicial, y en un mes complementaria toda la documentaciòn, y mientras se llevaran a cabo trabajos de levantamiento topográfico…”, indicó.
El mandatario señaló que su gobierno es colaborador de la inversión pública, siempre a favor en términos de ley.
Precisó que la obra del Bulevar Carmelitas, quedará a cargo del Gobierno estatal, a través de la secretaría de Cultura.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.