La Comisión hará recopilación de testimonios, material audiovisual y cédulas arbitrales para complementar su investigación, no obstantes , la Liga MX afirmó que en los valores que representan a la institución no hay cabida para actos violentos o discriminatorios.
Entretenimiento
Denuncia racismo el jugador del Santos Félix Torres
Diariosinsecretos.com/ 19 de febrero de 2021.- El jugador del Santos Laguna, Félix Torres, denunció actos de racismo en el encuentro ante el equipo de San Luis en la jornada siete del Torneo Guardianes Clausura 2021, la Liga MX.
Por su parte la Comisión Disciplinaria informó que ya se están encargando de las investigaciones correspondientes, en caso de encontrar algún responsable, será sancionado de acuerdo a los reglamentos establecidos por la LIGA BBVA MX y la FMF.
-
Portada1 día ago¿Se acabaron los intocables en Puebla?; la advertencia a funcionarios estatales
-
Nacional10 horas agoSheinbaum, dice no a la sucesión familiar a cargos de elección popular
-
Estado22 horas agoDe entre 48 a 72 horas se espera sofocar incendio en la Sierra Negra; no se reportan heridos ni muertos
-
Estado1 día agoActo de amor y humanidad la entrega de tarjetas de bienestar a ancianitos y mujeres
-
Sn Pedro Cholula1 día ago«Hoy, ninguna junta auxiliar de San Pedro Cholula se queda atrás»: Tonantzin Fernández
-
¡Hot!1 día agoImplementan medidas urgentes en escuelas ante aumento de casos de sarampión en Puebla
-
Cuautlancingo8 horas agoOmar Muñoz: “Invertimos en educación para un desarrollo prometedor en Cuautlancingo”.
-
Estado12 horas agoSubcolector Atzizintla abonará a sanear el Río Atoyac

