Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El sistema DIF estatal, presentó denuncia ante Fiscalía de Puebla por considerar inadecuada la relación de un ex aspirante a diputado con su menor hija, reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
Lo anterior, luego de que José Elías ideal Galindo, se registró para la candidatura a diputado local VII Distrito con cabecera en San Martín Texmelucan, y fuera rechazado por el Partido Movimiento Ciudadano, al ser denunciado en redes sociales de Pederastia en contra de su pequeña hija.
Tras el escándalo, Jorge Álvarez Máynez, secretario General de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, deslindó a su partido de las aspiraciones de José Elías Medel Galindo.
En las imágenes que el propio Medel Galindo compartió en sus redes sociales, se ve a la menor de edad captada en fotos y videos semidesnuda, hipersexualizada, recibiendo besos en la boca y tratada como una adulta.
El funcionario partidista Álvarez Máynez, señaló en sus redes sociales: “No soy juez, pero la evidencia que he visto es suficiente para acreditar que, en el caso del precandidato denunciado en Puebla, hay abuso: físico y psicológico. Y voy a combatirlo frontalmente en los espacios desde donde pueda. Y por favor: dejen de revictimizar a la niña”.
El político expuso que lo que circula en redes sociales subido por el ex candidato a diputado se evidencia un abuso físico y psicológico no es una ocurrencia.
“Las niñas y los niños no están en igualdad frente a un adulto para fijarles límites. Las niñas y los niños no son de alguien, no se tocan, no se saborean”, dijo.
Por su parte José Elías Medel Galindo, se defendió de sus acusadores , aunque no justificó el material que público en sus redes sociales, donde aparece él y su hija desnudos del dorso en su cama, entre otro material comprometedor, y afirmó que iniciará investigaciones para denunciar los responsables de lo que dijo son calumnias en su contra y que involucran a su hija y esposa.
Advirtió que ha iniciado una denuncia penal de responsabilidad civil, daños ocasionados al entorno de madre e hija: “Fui yo quien me metí en este cochinero, pero con la familia no, con los niños no”.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.