Diario Sin Secretos
La Fiscalía de Puebla en colaboración con la FGE de Veracruz aprehendió a Iris Cristina “N” encargada de compras de la empresa de reparación que daba mantenimiento a la aeronave en la que viajaban la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle; así como, tres personas más.
De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Veracruz donde es detenida la quinta presunta implicada del accidente aéreo que ocurrió el pasado 24 de diciembre del 2018 en donde murieran los políticos poblanos. Iris Cristina fue encargada de compras de la empresa de reparación que daba mantenimiento a la aeronave.
Las primeras cuatro órdenes de aprehensión fueron ejecutadas en la ciudad de México, Estado de México Hidalgo y la capital poblana. Esta quinta orden de aprehensión ocurrió contra la mujer originaria de Coatzacoalcos quien es acusada de los delitos de homicidio culposo, falsedad de declaración y daño en propiedad ajena a título de culpa, crímenes imputados por la Fiscalía General de Puebla. La autoridad judicial determinará su situación jurídica.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.