Puebla Capital
Atención a domicilio en Agua de Puebla para adultos mayores
Por: Angélica González
Con la finalidad de proteger la salud de los adultos mayores, Agua de Puebla anunció que mediante una llamada o mensaje de whatsapp al 2222117070 las personas de 60 años o más podrán agendar una cita para ser visitados por personal del organismo directamente en sus domicilios.
Al realizar la llamada o enviar su mensaje, recibirán un número de folio, los trámites que podrán realizar son: solicitud para acceder al beneficio del 50% de descuento en el pago de sus servicios, refrendo de este beneficio si no lo han tramitado e incluso realizar su Pago Anual Anticipado 2021, además de participar en la segunda rifa de 300 mil pesos en efectivo el próximo 5 de abril. Los requisitos para acceder a este descuento o refrendo para la tercera edad, pensionado, jubilados o viudas son:
Copia de credencial de la tercera edad (INAPAN)
Credencial de elector vigente (INE)
Comprobante de domicilio
Es importante señalar que los asesores que acudan al domicilio de los adultos mayores estarán debidamente identificados con credencial y uniforme y sólo podrán acceder proporcionando el folio asignado al usuario, si el asesor no cuenta con el número de folio no le abra la puerta.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo1 día agoPromueven bienestar emocional de familias en CAIC’S
-
¡Hot!1 día agoBreaking abrió Olimpiada CONADE
-
Estado2 días agoPuebla se adhiere al Plan Nacional de Procuración de Justicia
-
¡Hot!19 horas ago“El Bukanas” capturado en Chignahuapan por marinos y policías estatales
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum se califica como mujer de paz en la IV cumbre por la Democracia en España
-
BUAP1 día agoDeportistas BUAP destacan en Las Vegas Shoot, en tiro con arco




