*Por supuesto desvío de recursos públicos en sus gestiones.
Diariosinsecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla capital.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que exsecretarios de Finanzas y Administración del Estado en los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, fueron denunciados por la Auditoría Superior del Estado -ASE- por supuesto desvío de recursos, del orden de los 500 millones de pesos.
En su señalamiento hecho en conferencia de prensa vía internet, el mandatario reiteró que las denuncias reflejan el mal manejo de erario público registrado en los gobiernos de Rafael Moreno Valle Rosas y Antonio Gali Fayad, y mostró confianza en que prosperen satisfactoriamente las denuncias.
Los secretarios de Finanzas del Estado en ambos períodos de gobierno, fueron: Roberto Moya Clemente, Eduardo Tovilla Lara, Raúl Sánchez Kobashi, Enrique Robledo Rubio, Roberto Rivero Trewartha y Guillermo Bernal Miranda.
Se investiga cuenta de Eduardo Rivera
También el gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció que se investiga la gestión del edil panista Eduardo Rivera Pérez , por ocupar presunto uso de empresas fantasmas para desviar recursos públicos en su gestión de 2011 al 2014.
Aseguró que no hay ninguna tendencia política, y por lo cual será abierta la investigación para determinar qué hay o no de haber manejado facturas falsas.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.