Religión
Compadecerse y ser sensibles al sufrimiento de la gente, pidió Monseñor Sánchez a católicos
Diariosinsecretos.com /J. Antonio Cuéllar M.
Puebla capital.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los católicos tomar conciencia de su misión y al igual que Jesús, compadecerse y ser sensibles al sufrimiento y dolor de la gente, sobre todo en este tiempo de pandemia que registra cada día más enfermos, más muertos y hay precariedad económica en las familias.
En su homilía dominical, dada desde la catedral metropolitana, a través de las redes sociales, Monseñor Víctor Sánchez, habló del sufrimiento, que es parte de la realidad del hombre, como la enfermedad, la pena moral y la muerte, “y la pandemia no debe desanimarnos, por el contrario debe convocarnos a mantener la esperanza y fe en Dios porque a pesar de que estamos pasando por momentos difíciles, y situaciones muy especiales, el sana los corazones quebrantados y venda nuestras heridas…”.
“La palabra De Dios nos llena de esperanza y fortaleza ante la difícil situación por la pandemia, pero no desanimarnos, a pesar de todo vivamos en esperanza, Jesus nos invita a compartir su vida que da a la nuestra un su sentido pleno.. tengamos ánimo, caminando y peregrinando hasta que Dios quiera”, abundó.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

