Estado
Mientras haya Semáforo Rojo, no habrá Obra Pública en Puebla
Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla capital.- Mientras se mantenga el semáforo rojo epidemiológico, no habrá obra pública en el Estado, precisó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y dejó en claro que el gasto del erario publico debe hacerse con honestidad, honradez, eficacia y sin duda a las necesidades de la gente.
Para el mandatario lo más importante es que la gente es la que manda, “de ahí que que bien que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, este convencida de ello ..”.
Expuso que “los proyectos municipales en la capital del Estado que se hicieron con SEDATU, son de la Federación, no del municipio, que se quieran utilizar para la promoción electoral eso es otra cosa y también eso no lo voy a permitir”.
-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!2 días agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
¡Hot!18 horas agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
Libre Expresión2 días agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
¡Hot!1 día agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Congreso19 horas ago“Desde el Congreso se impulsa el marco jurídico y presupuesto para fortalecer educación”: Pável Gaspar
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas



