Estado
Mientras haya Semáforo Rojo, no habrá Obra Pública en Puebla
Diariosinsecretos.com/ Angélica García Muñoz
Puebla capital.- Mientras se mantenga el semáforo rojo epidemiológico, no habrá obra pública en el Estado, precisó el gobernador Miguel Barbosa Huerta, y dejó en claro que el gasto del erario publico debe hacerse con honestidad, honradez, eficacia y sin duda a las necesidades de la gente.
Para el mandatario lo más importante es que la gente es la que manda, “de ahí que que bien que la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, este convencida de ello ..”.
Expuso que “los proyectos municipales en la capital del Estado que se hicieron con SEDATU, son de la Federación, no del municipio, que se quieran utilizar para la promoción electoral eso es otra cosa y también eso no lo voy a permitir”.
-
Estado5 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional5 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Cuautlancingo3 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Municipios12 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!7 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Sn Andrés Cholula2 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Estado11 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado12 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
