Sn Andrés Cholula
Malos ciudadanos agreden verbal y físicamente a personal de Protección Civil
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Ante la Pandemia, desafortunadamente continúa la irresponsabilidad de un sector de la población que sigue realizando eventos sociales sin los mínimos protocolos de sanidad, y los elementos de Protección Civil, en ocasiones son agredidos tanto verbal como físicamente, por atreverse a pedir que no se realicen reuniones o bailes.
Todos los días el personal municipal realiza recorridos para supervisar que los comercios se ajusten a las normas sanitarias, y pidiendo a la gente que se abstenga de realizar eventos deportivos o sociales, esto en prevención de contagios Covid-19.
No obstante, hay ciudadanos que no se muestran solidarios, y por el contrario efectúan sus reuniones, y cuando son sorprendidos arremeten contra el personal municipal, sin tomar en cuenta que son aliados de la salud.

El director de Protección Civil, Omar Pérez Torres, señaló que los elementos de este organismo, exponen su vida todos los días, ya sea distribuyendo material sanitario en las calles y bulevares, o trasladando a algún paciente de Covid-19 a los hospitales, o satinizan los lugares públicos, o atiende algún reporte por incendio, lo cual debería ser valorado por la gente que en muchas ocasiones les agrede verbal o físicamente.
-
Estado20 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!15 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

