Estado
Exhorta Gobernador Barbosa a aspirantes y coaliciones a no abusar de su derechos ante pandemia
Diariosinsecretos.com/2 de febrero de 2021/Angélica García.- Gobierno del Estado estará pendiente para quien abuse de su derecho en campaña electoral y contravenga las disposiciones federales y estatales de prevención de contagios por coronavirus sea castigado.
En conferencia de prensa virtual el mandatario expusó que pronto habrá lineamientos de campaña
para prevenir contagios, mismos que serán expedidos por el INE para las elecciones federales y por el IEE en la entidad paraCOVID-19 elecciones locales, por lo que ante situación alta que vive entidad hizo un llamado a partidos políticos, aspirantes a acatar la ley.
En conferencia de prensa virtual el Ejecutivo del estado pidió a no hacer común la violación de los decretos contra el COVID, por ello exhortó a las coaliciones y aspirantes a la civilidad política , responsabilidad y compromiso con la sociedad .
Expusó que estas elecciones diferentes, atípicas, a como han sido en otros tiempos, no habrá mitines, ni reuniones masivas
el tipo de divulgación tendrá que ser otra de la que se ha practicado pero todas deberán estar ajustadas a evitar los contagios.
-
Libre Expresión1 día agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado2 días agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
BUAP1 día agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula
-
Estado17 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado




