Estado
120 poblanos tuvieron reacciones adversas a la vacuna anticovid-19
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla capital.- De las 21 mil 445 vacunas aplicadas a poblanos del sector salud, de primera y segunda línea, hubo 120 que registraron reacciones adversas leves, informó el secretario de Salud José Antonio Martínez García.
Entre las reacciones están: dolor en el lugar donde fue aplicada la inyección; fiebre y vómito, basados en ARN mensajero.
En México, se han aplicado 656 mil 44 dosis Pfizer-BioNTech contra el Coronavirus, a trabajadores de la salud y maestros, según informe dado a conocer por el Subsecretario de Salud, Hugo López Gatell.
En Puebla, José Antonio Martínez, informó que se tienen de 21 a 31 días después de aplicada la primera dosis, para que era personal de salud reciba la segunda dosis, para completar el esquema.
-
Estado2 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Municipios8 horas agoTonantzin responde en las calles
-
Nacional2 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
¡Hot!4 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado8 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado8 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado9 horas agoSEDIF FORTALECE ATENCIÓN A FAMILIAS DE LA SIERRA NEGRA CON NUEVOS APOYOS
-
Estado9 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
