Foto Especial
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla,Pue.- Ante la nulidad de la delegación de la PROFECO para evitar los abusos de comerciantes en contra de los consumidores, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, se pronunció porque la dependencia se vaya del Estado. “Mejor que cierre y se vaya, así se ahorraría la Federación un recurso financiero”, dijo el mandatario.
En los hechos es una dependencia inservible, ya que no son atendidas las quejas de los ciudadanos, como el costo no regulado de los tanques de oxígeno que se han constituido en un gran negocio.
Expuso que ha solicitado al delegado Miguel Ángel Moreno Muñoz, frenar los abusos durante la contingencia sanitaria de Covid-19, pero no se actúa, y siguen los abusos.
“Ya me dirigí a su titular y simplemente no hay Profeco en Puebla, no hay acciones, mejor que cierren y se vayan. De verdad que sí; se ahorraría la Federación una delegación inservible, inútil. No actúan en absoluto, están de confinamiento, están de cuarentena”, dijo Barbosa mañanera en su conferencia de prensa virtual.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.