Sn Andrés Cholula
Ayuntamiento suspende fiesta en San Francisco Acatepec
Diariosinsecretos.com/ 25 de enero de 2021.-Personal de protección civil de San Andrés Cholula suspendió el domingo por la una fiesta que se llevaba a cabo en la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.
El organismo invita a los ciudadanos a respetar el decreto de evitar reuniones numerosas para salvaguardar la salud de las y los sanandreseños y por medio de redes sociales invita al vecino sanandreseño a hacer uso de los números 222 409 0769 / 70 ext. 101 y 102 para emergencias.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

