Estado
Trasladarán sede de la SEP federal al polígono de Ciudad Modelo, en Puebla
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta se reunió con Óscar Flores Jiménez, titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación Pública Federal, con quien abordó detalles relacionados al traslado de la dependencia a Puebla, la cual podría ubicarse en el polígono de Ciudad Modelo, previa licitación.
En este encuentro, Óscar Flores aseguró al mandatario estatal que es interés del presidente López Obrador que a la brevedad posible se pueda consolidar este proyecto en su primera etapa.
En este encuentro estuvieron presentes los secretarios de Economía y de Educación del gobierno estatal, Olivia Salomón y Melitón Lozano, respectivamente.
-
Estado16 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado19 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado22 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

