Puebla Capital
Avance del 69 por ciento en la rehabilitación de 17 mercados municipales
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Como parte del programa MAS Mercados, en marcha desde el pasado 30 de noviembre, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, encabezó las labores de supervisión en el centro de abasto Ignacio Zaragoza.
Se trata de uno de los 17 mercados del Municipio beneficiados con intervenciones de rehabilitación, con el objetivo de rescatar su vocación económica y cultural e incentivar el consumo local hacia estos complejos.
Tras casi dos meses de labores de mantenimiento y dignificación, el Programa MAS Mercados presenta un avance general del 69 por ciento y se contempla su conclusión en el mes de febrero.
Algunas de las acciones que se han realizado en estos complejos son mejoramiento de fachadas, impermeabilización de techos, suministro de canalones, rehabilitación de bajadas y alcantarillado pluviales, mantenimiento a líneas de agua potable, cisternas, cortinas metálicas, instalaciones eléctricas, sanitarios, entre otras obras.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!2 días agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado23 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!2 días agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!20 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

