W-ARCHIVO-metrópoli
Certificación internacional de Granjas Carroll
* Recibe el ISO 14,001 por su Sistema de Gestión Ambiental
Diariosinsecretos.com
Puebla, Puebla.- Pese a la pandemia generada por el COVID-19, la situación financiera mundial y la crisis para estabilizar su planta, Granjas Carroll de México (GCM) logró implementar y solventar satisfactoriamente las auditorias internacionales durante todo 2020 para alcanzar la Certificación Internacional ISO 14001-2015 la cual fue recibida el pasado 15 de enero en la Planta Procesadora de Carne de Cerdo de Oriental, Puebla.
Dicho reconocimiento internacional certifica, entre otras áreas y procesos: el procesamiento de carne; la planta de tratamiento de aguas residuales; la planta potabilizadora de agua; el mantenimiento a toda la planta; el transporte de carga (de materia prima y producto terminado); lavado de unidades; laboratorio; comedor; oficinas; seguridad industrial y seguridad e higiene.
Lo anterior fue informado por el Director General de GCM, Víctor Ochoa, quien recibió el certificado NMX-SAA-14001-IMNC-2015 (ISO 14001:2015), de la certificadora estadounidense American Trust Registrer S.C., cuyo representante subrayó que la empresa porcícola demuestra que, en medio de cualquier situación adversa, sea pandemia o crisis no hay otra forma de mantener una empresa, si no es a través de la sustentabilidad.
En la ceremonia hubo especial reconocimiento para los responsables de llevar a cabo la certificación y la implementación del sistema: Diana Reyes, Francisco Javier Leonor y, el consultor externo, Édgar Sorcia. También estuvieron presentes Arturo Escobedo, director de Capital Humano y David Cantú, director de Operaciones de la PPCC.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
¡Hot!2 días agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
¡Hot!9 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades

