W-ARCHIVO-metrópoli
Buena noticia para los alcaldes que buscan reelegirse
*Tienen hasta el 4 de marzo para solicitar licencia o renunciar al cargo
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Tribunal Electoral del Estado, aprobó que los alcaldes que busquen reelegirse, tendrán que solicitar licencia o enunciar al cargo 90 días antes de la elección, y no de 120 como se había aprobado inicialmente.
Más de una treintena de alcaldes de los diferentes partidos políticos – PRI, PAN, MORENA – ya tenían en sus agendas solicitar licencias o renuncias el próximo 4 de Febrero, pero la nueva disposición les permite posponer el trámite hasta el 4 de marzo.
Esto, con base en la modificación del artículo 17 del Reglamento de Reelección, del Instituto Estatal Electoral.
En sesión del Tribunal Electoral del Estado, presidido por la magistrada presidente, Norma Angélica Sandoval Sánchez, determinó tal modificación, misma que fue aprobada por unanimidad de los magistrados que integran el organismo.
-
Estado24 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!1 día agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!13 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!2 días agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Granjas Carrol2 días agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan

