Sn Andrés Cholula
Cartera de proyectos de obras para 2021 en San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal Karina Pérez Popoca, recibió al gerente de proyectos de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Montero Montiel, para revisar la agenda de proyectos que se tiene para el municipio.
En las instalaciones de la Secretaría de Obra Pública sanandrenseña, Karina Pérez Popoca dio seguimiento a las mesas de trabajo que se han tenido con la dependencia federal para impulsar proyectos y obras que traigan consigo bienestar para los sanandreseños.
Dentro de esta cartera de obras se encuentra la construcción del albergue del Hospital General de Cholula, un inmueble que en esta contingencia sanitaria se ha reafirmado que se necesita más que nunca, para que los familiares de los pacientes internados en este centro médico tengan un lugar para poder pasar la noche a la espera de sus seres queridos.
De igual forma, entre los proyectos que están en lista de planeación se encuentran la Renovación del Zócalo de San Andrés Cholula, el Mejoramiento de la imagen urbana del entorno del Centro Histórico, la ampliación de la Telesecundaria «Alejandro García» de Santa María Tonantzintla y la construcción de la unidad deportiva, biblioteca y auditorio en el Centro Escolar «Alfredo Toxqui Fernández de Lara».
En la reunión de trabajo, también estuvieron presentes el regidor de Obra Pública, Roberto Maxil Coyopotl; y el titular de la Secretaría de Obra Pública, Andrés Vicens Márquez.
-
Estado24 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!1 día agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!13 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!2 días agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Sn Pedro Cholula14 horas agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Granjas Carrol2 días agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan

