Estado
Barbosa asegura que Puebla tiene estrategia hospitalaria para afrontar Covid-19
*Puebla capital se mantiene en semáforo epidemiológico color rojo.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Gobierno del Estado cuenta con estrategia para ampliar el número de camas y la capacidad instalada en los hospitales del sistema de salud, y así poder atender a todas las y los poblanos que requieran atención por COVID-19, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa desde Casa Aguayo, el mandatario llamó a la sociedad a recuperar la concientización para acatar nuevamente las medidas sanitarias, a fin de poder salir adelante de esta crisis.
Pese a esta situación, Barbosa Huerta subrayó que Puebla capital continúa en rojo en el semáforo epidemiológico estatal, mientras que las demás regiones de la entidad se encuentran en amarillo ascendente rumbo a naranja.
Reconoció que existe un riesgo de que la entidad ascienda a rojo en esta medición, por ello dijo que se tomaron nuevas medidas que están plasmadas en los recientes decretos emitidos por el Gobierno del Estado.
Por último, el gobernador resaltó que, si bien existe coordinación con la federación para atender la contingencia, es con base al semáforo local como su gobierno toma las decisiones en esta pandemia: “estamos actuando con la debida atingencia y claridad”.
-
Portada2 días agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
Sn Pedro Cholula18 horas agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Libre Expresión2 días agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Cuautlancingo1 día agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Internacional12 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
Internacional1 día agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
Estado1 día agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias



