Puebla Capital
Enrique Doger habría endeudado innecesariamente al Ayuntamiento de Puebla
Redacción Diariosinsecretos.com
Puebla, pue.- En rueda de prensa matutina la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco informó que se realizaría el pago total de la deuda contratada para así ahorrar en pago de intereses e invertir en obra pública.
Por su parte el tesorero municipal Armando Morales Aparicio aclaró que el origen de dicha deuda habría sido contratada durante la administración del 2005-2008, misma que corresponde a la del ex alcalde Enrique Doger Guerrero y que en contra de los lineamientos fiscales dicha deuda fue contratada para gasto corriente y no para inversión como lo estipulan las regulaciones internas.

-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

