Puebla Capital
Garantiza el ayuntamiento servicio de limpieza a la ciudad, pese a conflicto sindical

Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Ayuntamiento de Puebla, mediante comunicado aseguró que se garantiza la limpieza de la ciudad a pesar del cierre de su área operativa por asuntos sindicales.
Personal operativo y administrativo se encuentra laborando de manera normal para atender las necesidades de barrido manual en las principales calles y colonias de la ciudad. Así también se mantendrá de manera ininterrumpida el servicio de recolección que realizan las empresas concesionarias PASA y SUPSA.
El cierre lo realiza un grupo de trabajadores por asuntos sindicales y con quienes se inició de inmediato diálogo para lograr restablecer las actividades.
El Organismo de Limpia mantiene su política de respeto a la vida sindical, a la espera de que los conflictos sindicales se resuelvan en las instancias pertinentes, sin detener los servicios esenciales o afectar a las y los poblanos.

-
Estado2 días ago
En Puebla se forjan los nuevos deportistas de alto rendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle ocupada en la salud de sanandreseños
-
Estado2 días ago
Armenta recordó que el gobernante debe servir y no ser servido
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Iniciativa Privada sumada a la tarea de salud del gobierno cholulteca
-
Ensalada Política2 días ago
Insuficiente pero bienvenido aumento al magisterio del 9 por ciento
-
Estado2 días ago
Las Casas Carmen Serdán siguen poblando Puebla
-
Internacional1 día ago
Vehemente llamado del Papa León XIV al mundo: » ¡Amor y Unidad !»
-
Cuautlancingo22 horas ago
Por primera vez “Rally Bola de Goma de Motociclismo” en Cuautlancingo