W ARCHIVO Portada
Senador Armenta Mier propondrá castigar severamente emisión de facturas falsas
*Se busca frenar la evasión fiscal, dice Alejandro Armenta Mier.
El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, senador Alejandro Armenta Mier, impulsará en el pleno la iniciativa para castigar la emisión de facturas apócrifas.
Especificó que a través de las comisiones unidas de Hacienda y de Estudios Legislativos se propondrá incrementar la sanción de pena privativa de la libertad.
Para tal efecto, se proponía aumentar de 2 a 9 años la pena de prisión para ese delito tipificado.
Alejandro Armenta reiteró que esa iniciativa coadyuvará con las autoridades fiscales a tener un mayor control sobre las operaciones para erradicar la evasión que asciende a 2 billones de pesos por facturas falsas.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

