Estado
Capturan a sujeto acusado de extorsionar y secuestrar en Cholula
-También estaría relacionado a robo de vehículo y venta de droga
Diariosinsecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado de un operativo de vigilancia en la colonia Centro, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres personas en posesión de aparente droga; una de ellas es un presunto extorsionador y secuestrador.
Los asegurados viajaban a bordo de vehículo Ford Mustang con placas de circulación de la Ciudad de México, se identificaron como Omar S., Lucero Margarita P., alias “La Mago” y Gema R., alias “Doña Gema”.
Al momento de la detención, transportaban 53 bolsas pláticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y 10 envoltorios con polvo blanco, presumiblemente cocaína.
Es preciso mencionar que, al momento de su detención., Omar S., se encontraba en posesión de 5 mil 400 pesos, dinero que presuntamente fue obtenido momentos antes a través del cobro de una extorsión.
De acuerdo a información recabada por los agentes, Omar S., presuntamente se encuentra relacionado a los delitos de narcomenudeo, extorsión, robo de vehículo y secuestro.
Además, cuenta con antecedentes penales por usurpación de funciones y delitos cometidos contra funcionarios públicos.
-
Estado7 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional7 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula4 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo4 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Municipios13 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!9 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
BUAP3 horas agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Estado13 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
