Estado
En medio de Alerta Máxima por Covid, el retorno a clases, este lunes
*Más de un millón 700 mil alumnos, recibirán clases por internet
Diariosinsecretos.com
Puuebla capital.- La Secretaría de Educación informa que, este lunes 11 de enero, regresan a clases a distancia un millón 762 mil 482 alumnas y alumnos de los niveles básico (preescolar, primaria y secundaria) y media superior, tras el periodo vacacional decembrino.
Los docentes se integraron desde el pasado 7 de enero para trabajar en el diseño de actividades que deben reforzar en los siguientes meses, con el objetivo de que las y los estudiantes que están en riesgo de no cumplir las metas de aprendizaje, culminen con éxito el ciclo escolar.
La Secretaría reitera el compromiso de apoyar a los padres de familia, a las y los tutores, para que en caso de tener dudas en este regreso a clases, se comuniquen a las líneas telefónicas 2222293820 y 2222293825, mismas que serán atendidas por personal de SEP en un horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!14 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

