W ARCHIVO Portada
Con la guardia nacional se podrá frenar delincuencia en San Martín Texmelucan, dice alcaldesa
Angélica García Muñoz
Pedirá alcaldesa de San Martín Texmelucan, Norma Layón al nuevo gabinete de seguridad federal que meta las manos, para terminar con frenar la ordeña de ductos de PEMEX y el problema de la inseguridad.
“Ya falta poco para que todo cambie”, confió la alcaldesa, al referirse a la nueva administración federal quien tomará posesión el próximo primero de diciembre, y de quien dijo tiene puesta su esperanza para que la guardia nacional solucione el problema de inseguridad de su municipio.
La delincuencia organizada ha sentado sus reales en San Martín, de esto dan cuenta diversas organizaciones de comerciantes y vecinos, como es el caso del presidente de vecinos vigilantes Pedro Rodríguez Tavera, quien reportó aumento de robos a transeúntes, casas habitación y negocios y autopartes, ante la impotencia de la población y de la poca vigilancia policiaca, cuya administración prometió reforzarla con 250 elementos que todavía no existen.
La alcaldesa Norma Layón expuso que están poco a poco cubriendo las necesidades del municipio en materia de seguridad, pero prácticamente están solos, pero están atacando el problema en la medida de lo posible con 3 patrullas y 10 motocicletas que han habilitado y el poco personal policiaco que se tiene.
Dijo que el gobierno estatal solo les ha proporcionado apoyo con 4 elementos de seguridad, cantidad que no sirve para nada, y dijo que “si con eso se considera que están respaldando a los texmeluquenses, eso no es así”.
-
Libre Expresión16 horas agoFuego amigo y amoríos políticos en MORENA San Andrés
-
Estado2 días agoPuebla se sumó al simulacro nacional
-
Deportes24 horas agoReal Madrid cae en el Metropolitano entre polémicas arbitrales
-
Portada24 horas agoSan Pedro Cholula Avanza con 83 Acciones de Alumbrado Público
-
Portada7 horas agoJorge Carlos Patrón, es el nuevo arzobispo de Puebla*
-
Portada1 día agoPuebla Impulsa el Talento del Fisicoculturismo
-
Portada1 día agoOperativo Preventivo en la Sierra Norte de Puebla
-
Opinión23 horas agoEstupidez de “Lord Montajes” y sus cuates

