Congreso
Aprueba Congreso que ayuntamientos evalúen zonas susceptibles a inundaciones y deslaves
Foto especial
Diariosinsecretos.com/ 7 de enero de 2021.- Los diputados del Congreso de Puebla aprobaron, por unanimidad, un exhorto dirigido al Sistema Estatal de Protección Civil para que, en coordinación con sus homólogas de los 217 municipios, realicen recorridos y evalúen las zonas de riesgo susceptibles a inundaciones y deslaves, para llevar a cabo las acciones correspondientes de prevención y corrección.
Al respecto la diputada Bárbara Morán Añorve, quien propuso el punto de acuerdo, señaló que Puebla es uno de los estados que, por su ubicación geográfica, tiene todo tipo de fenómenos naturales; si bien señaló que la entidad cuenta con planes y programas para evitar desastres, es necesario que la población tome conciencia sobre los riesgos, pero, también, que los ayuntamientos realicen los recorridos en zonas vulnerables e implementen campañas informativas.
-
Cuautlancingo2 días ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado11 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado14 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado16 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada1 día ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025

