Diariosinsecretos.com / 6 de enero de 2021.- La próxima semana se espera lleguen las primeras dosis de vacunas contra el coronavirus a Puebla y se comenzará a inocular al personal de salud y a maestros, para seguir después con las personas de 60 años y más , pero a los niños no se les va a vacunar y es que dijo el gobernador que las vacunas no están preparadas para ellos.
“Que se inocule a los maestros no significa que los niños no vayan a contagiarse, porque si la idea es que porque se va a vacunar a los mentores ya deben regresar a clases, eso de ninguna manera”, dijo.
Argumento que mientras que no haya un estatus muy controlado para que la gente no se contagie en la ciudad, “y no lo hay, hoy estamos en condiciones más alarmantes que como se estuvo en los meses de Junio y Julio”.
Por otra parte explicó que hoy 6 de Enero a las 18 horas termina la excepción que se creo para que los jugueterías estuvieran abiertas por temporada de Reyes y se reanuda el cierre de establecimientos como lo marca el último decreto de prevención contra contagios COVID.