Estado
Regreso a Clases a distancia, el 11 de Enero
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El próximo 11 de enero, un millón 762 mil 482 alumnas y alumnos del nivel básico y media superior,se incorporarán nuevamente al sistema educativo en modalidad a distancia, informa la Secretaría de Educación.
Los días 7 y 8 de enero, los docentes y directores de las instituciones educativas de todo el estado, participarán en el tercer y cuarto Consejo Técnico Estatal (CTE), que tendrán por objetivo identificar a los estudiantes que están en riesgo de no cumplir las metas de aprendizaje, así como elaborar un plan de reforzamiento de los aprendizajes,revalorar el programa escolar de mejora continua y agregar acciones necesarias.
El próximo puente corto será, según lo marcado por el calendario escolar oficial 2020-2021, el lunes 1 de febrero, por el día 5 de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917.
-
Estado20 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!2 días ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!2 días agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!22 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
¡Hot!10 horas agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Estado2 días agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
¡Hot!22 horas agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

