Puebla Capital
Una decisión Jurídica, espera Barbosa con relación a la impugnación de las elecciones
San Pedro Cholula, Puebla.- Una decisión jurídica y no una combinación de elementos políticos, es lo que dijo esperar Miguel Barbosa Huerta, con relación al próximo fallo que tendrá que dar el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la impugnación de las elecciones.
Ante dipiutados locales de la Coalición Juntos Haremos Historia, y de algunos alcaldes de la zona matropolitana, sostuvo: «“Pudimos construir una impugnación muy sólida de la cual tendrá que resultar la anulación”.
Además, precisó que las aseveraciones realizadas por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, respecto a que lo reconocía como el gobernador de Puebla, no debe interpretarse como una intervención política, sino como el reforzamiento de la directriz que en México, debe terminarse la corrupción y los fraudes electorales.
Asimismo, pidió a la Coalición Por Puebla Al Frente no ensuciar más el proceso electoral, “ellos apuestan a la seducción, yo apuesto a la verdad, en cambio ellos intentan corromper a la autoridad electoral».
Precisó que son 26 cajas de documentación con anexos las que conforman un expediente no fácil de resolver y en el que se acreditaron las miles de irregularidades que se cometieron en las pasadas elecciones.

-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA1 día ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Estado2 días ago
Gobernador de Puebla y líderes migrantes disfrutaron encuentro beisbolero de Pericos vs Olmecas de Tabasco.
-
TEPJF2 días ago
Ratifica TEPJF designación de magistraturas del Tribunal Electoral del Estado de Puebla
-
Estado2 días ago
En Puebla se respetan los derechos laborales: Alejandro Armenta
-
Salud2 días ago
IMSS Puebla, conmemora 80 años e historias que contar
-
Pienso luego Existo2 días ago
Entre Lobos Disfrazados, la Psicología de la Manipulación
-
Nacional2 días ago
“Bloque Negro” empaña Día del Trabajo con actos vandálicos
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
17 mil juguetes logró dar Tonantzin Fernández a niños choultecas