Estado
Elektra San Martín clausurada 5 días por desacató a decreto estatal
Foto Especial
Diariosinsecretos.com
San Martín Texmelucan, Pue.- Por desacato al decreto estatal, la tienda comercial Elektra, fue clausurada por violar decreto estatal por el “Día Solidario”, que estipula que centros y plazas comerciales debe estar cerrados los días 24, 25, 30 y 31 de diciembre de 2020.
Al llegar los inspectores de protección civil y policías municipales a Elektra, se percataron de que estaba abierto, por ,lo cual procedieron a invitar a la gente que se encontraba en su interior a retirar y procedieron a la colocación de sellos.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional22 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!19 horas ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional1 día agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!2 días agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
Estado2 días agoCOPLADEP aprobó programas y proyectos de seguridad, justicia, bienestar y riqueza comunitaria
-
Estado2 días agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias



