Estado
Miguel Barbosa y su relación con los periodistas
Diariosinsecretos.com
Puebla,Pue.- Al desear una feliz navidad y año nuevo a las y los periodistas que cubren la videoconferencia matutina, el gobernador Miguel Barbosa Huerta agradeció el esfuerzo y sacrificio que realizan para colaborar e informar a las y los poblanos sobre la situación de la pandemia en la entidad.
Expuso a los comunicadores que lo vean como alguien quiere hacer bien a la gente y pidió no dar mucha importancia a sus exaltaciones y ofreció una disculpa por ello, sobre todo porque nunca ha tenido ningun afan de ofender , «vivo bien en mis relaciones personales, familiares y sociales » .
En un mensaje sensible y humano el mandatario resaltó que estos días son importantes en medio de grandes preocupaciones , «son días para hablar más con amigos y familiares , encontrar las razones que nos fortalecen».
Deseo todo lo mejor a los periodistas y agradeció la relación que a formado de informarles el quehacer gubernamental y que se replica a la sociedad por los múltiples medios de comunicación, además hizo votos porque arranquemos el 2021 con muchas ganas de hacer las cosas, con un propósito de solidaridad entre nosotros.
Barbosa Huerta celebró los múltiples medios de comunicación que hoy existen en Puebla.
Enfatizó que «cuando se resuelva como género humano ésta peste pandemica, habrán muerto muchos, sufrido muchos, todos, pero al final seremos mejores personas y una mejor sociedad».
Se comprometió a que éste fin de año a mantener informados a los poblanos sobre el desarrollo de la pandemia y las acciones de su administración para detener la curva de contagios por COVID-19.
Dijo que el combate contra el Coronavirus nunca le tocó a nuestros padres, y que es la experiencia más fuerte que ha vivido, pero cuya responsabilidad enfrenta, permanece atento y sin ninguna distracción.
-
¡Hot!1 día agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoEl 80 por ciento de empresas formalizan en invertir en el Polo de Desarrollo de Puebla
-
Estado1 día agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Estado1 día agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
Portada1 día agoEn Cholula se inició el retiro de vehículos abandonados en vía pública
-
Estado1 día agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Congreso1 día agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes
-
¡Hot!1 día agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral

